Las mejores escuelas de baile en los Estados Unidos

academia de baile

Muchas escuelas en los Estados Unidos ofrecen un programa de grado en danza, ya que se consideran parte del programa escolar que combina estudios académicos sólidos.

Estas escuelas ayudan a garantizar que el talento atlético joven se logre en la sociedad a un nivel más alto de expectativas.

Muchos estudiantes tienen el sueño de convertirse en bailarines apasionados. Además, las familias, los parientes y las personas pueden encontrar alguna escuela que ofrezca baile como parte del programa escolar en muchos estados de EE. UU.

La mayoría de los programas escolares de baile se clasifican principalmente en Jazz, Música clásica, Hip-Hop, Blues, Reggae, etc. Ser parte de cualquiera de estos programas en las mejores escuelas de baile hará realidad tu sueño.

Elegir entre las mejores escuelas en la universidad de baile lo inspirará a hacer más porque ver a muchos profesionales en su carrera aumentará su energía de perfección.

En este artículo, hemos enumerado las 10 mejores escuelas de baile en los Estados Unidos a las que probablemente se postulará:

Tabla de contenidos:

¿Qué es la escuela de baile?

El baile es un concierto deportivo profesional que inspira, motiva y pone sonrisas en el rostro de la gente, y esto trajo a la adopción del baile para convertirse en un programa de cursos en tantas escuelas.

las escuelas que ofrecen el programa se aseguran de brindar altas habilidades profesionales de baile, lo que las diferencia de otros bailarines locales.

Los estudiantes aprenden ampliamente las habilidades necesarias para dar un paso de baile perfecto en las escuelas de baile, incluido un sólido estudio académico.

Por qué necesitas una escuela de baile

Si encuentra que su carrera es ser bailarín, asistir a una escuela de baile es muy recomendable para usted porque lo hará más expuesto al mundo al asistir a muchos conciertos de baile de la escuela, exponiendo así su talento al mundo.

Red de bailarines en los Estados Unidos

Se sabe que Estados Unidos proporciona un gran número de bailarines reconocidos en el mundo, y esto explica que se encuentran entre las principales naciones del mundo con una alta tasa de entretenimiento.El patrimonio neto de bailarines en los Estados Unidos oscila entre los 5 millones de dólares. $ 500 millones.

Lista de las mejores escuelas de baile en los Estados Unidos

Escuela de Artes de la Universidad de Carolina del Norte

Ubicada en Winston-Salem, Carolina del Norte, la Escuela de la Universidad de Carolina del Norte Ofrece programas de nivel secundario y universitario, la Escuela de Artes de la Universidad de Carolina del Norte permite a los bailarines la oportunidad de concentrarse en el ballet clásico desde el noveno grado o Danza contemporánea en 9.º grado.

Escuela de Asheville

Matrícula: $ 57.650

La escuela Asheville es uno de los mejores internados del país, con una matrícula anual de aproximadamente 260 estudiantes en los grados 9-12, la escuela es una comunidad intencionalmente pequeña y unida.

Ofrecen clases de coreografía y danza en los niveles junior, avanzado e intermedio.

Academia de la Concordia

Matrícula: $ 65,850

La individualidad, diversidad y calidad del cuerpo docente y estudiantil de Concord Academy lo convierten en un lugar excepcional para vivir y aprender.

La vida en este internado y en la escuela diurna es creativa e inquisitiva; la gente es apasionada e implicada. Los estudiantes participan en una variedad de actividades artísticas, atléticas y extracurriculares como programas de baile.

Escuela de dublín

Matrícula: $ 62,232

Cuando los futuros estudiantes visitan Dublin School, se les entrega un cuaderno Moleskine como recordatorio del esfuerzo por hacer de Dublín un lugar donde cada estudiante escribirá su propia historia, sin la presión de encajar en un molde o estar a la altura de las expectativas de los estudiantes. . el resto.

Academia de Cheshire

Matrícula: $ 63,600

Fundada en 1794, Cheshire Academy es un internado y una escuela diurna para estudiantes en los grados 9-12. El histórico campus de 104 acres está ubicado en la bucólica pero central ciudad de Cheshire.

Con aproximadamente 344 estudiantes de 19 estados y 31 países

Academia de Artes Idyllwild

Matrícula: $ 52,200

Idyllwild Arts Academy ofrece formación académica preparatoria para la universidad y formación artística preprofesional. Fundada en 1946 y ubicada en las laderas occidentales de las montañas San Jacinto de California, Idyllwild brinda a los estudiantes la oportunidad de enfocarse en su arte a propósito mientras reciben una excelente educación académica universitaria introductoria.

Escuela Westover

Matrícula: $ 54,400

Westover School es un internado para niñas en Middlebury, Connecticut, que cuenta con uno de los programas de baile más sólidos a nivel de escuela secundaria.

Con tres estudios de danza, los estudiantes de todos los niveles pueden bailar ballet, moderno, hip-hop y jazz como parte del grupo de audición de Westover Dance Ensemble de un año.

La escuela del maestro

Matrícula: $ 62,500

Los estudiantes de The Masters ‘School participan en un aula experimental que desarrolla habilidades y comprensión para encontrar sus voces creativas.

Su proximidad a la ciudad de Nueva York ofrece oportunidades de aprendizaje en la ciudad, y sus programas de música, teatro, artes visuales y danza han estado durante mucho tiempo entre sus actividades más populares.

Los estudiantes se entrenan a diario en un estudio de danza profesional y reciben instrucción intensiva con artistas invitados profesionales de compañías de danza de clase mundial y producciones de Broadway.

Escuela universitaria de Brentwood

Matrícula: $ 52,800

Brentwood College School es una escuela preparatoria universitaria mixta canadiense, fundada en 1923. Un internado por diseño con un toque universitario contemporáneo. La filosofía educativa de Brentwood se basa en el desarrollo de estudiantes académicos, atléticos y artísticos.

El programa de danza Brentwood ofrece clases de coreografía y danza en los niveles de danza junior con experiencia, danza avanzada e intermedia.

Escuela de Artes de Walnut Hill

Matrícula: $ 66,390

Walnut Hill ofrece un plan de estudios de ballet que es un programa de entrenamiento preprofesional diseñado para desarrollar la fuerza y ​​la flexibilidad a través de la técnica clásica pura. Con cinco grandes estudios con pisos sueltos, los bailarines tienen la libertad y la facilidad para perseguir su propia expresión personal y adaptarse a las diversas colecciones que se encuentran en las compañías de danza.

La vida estudiantil también brinda oportunidades para encontrar el equilibrio entre un día de artes riguroso y actividades académicas, escolares y extracurriculares.

Conclusión

¿Es usted estudiante o no estudiante que busca la mejor escuela de baile? Optar por elegir de la escuela mencionada anteriormente le ayudará a lograr su sueño.

  • Recomendación de los editores

Best Catholic Boarding Schools of the Year

Aaron Minc Scholarship Program

Benefits of UK Students Visa

AAUW International Fellowship Program

Esthetic Online Schools

0 Shares:
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You May Also Like
Mitchell Scholarship 2021
Read More

Mitchell Scholarship 2021 – USA

Table of Contents Hide Eligibility:Application Instructions:U-M EndorsementMitchell Video Interview The George J. Mitchell Scholarship Program honors former US Senator George…